centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar
  • centrosettimini.com.ar

radiofrecuencia facial y corporal

Radiofrecuencia facial y corporal
 La Radiofrecuencia es un sistema de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía, que apunta a corregir la flaccidez tanto de la cara como de brazos y muslos. Es un procedimiento que trabaja a través de microimpulsos de calor, que se transmiten a partir de una corriente alterna.

Su efecto sobre el organismo se debe al desprendimiento de energía que produce el paso de la onda eléctrica. Esto estimula al tejido conectivo y activa los fibroblastos para generar y producir un nuevo colágeno, con la consiguiente mejoría de la densidad de la piel y las arrugas.

Actúa en profundidad, por lo que la epidermis no se ve afectada, no necesita anestesia y no se corre ningún peligro de sufrir quemaduras, porque no calienta a temperaturas peligrosas

El tratamiento es muy sencillo sobre la piel limpia se va pasando un cabezal a través del cual se emite la radiofrecuencia, siguiendo unas líneas preestablecidas.

La cantidad de sesiones es variable de acuerdo a cada caso. Los resultados aparecen paulatinamente, observando una especial mejoría en el cuello, las mejillas y los pómulos. Este tratamiento se puede combinar con pulidos faciales, la aplicación de materiales de relleno y mesolifting.

A nivel corporal se puede utilizar la radiofrecuencia para corregir o mejorar flaccidez en brazos y en zona interna de muslos, cuando la misma es moderada. Además también es útil en el tratamiento de celulitis. Todo esto se puede complementar con mesoterapia, con ultrasonido, drenajes linfáticos, olivoterapia, etc.

Gracias a la tecnología actual es posible brindarle al paciente mejores resultados, con una atención totalmente ambulatoria y sin restricciones en sus actividades laborales y deportivas.